Tecnología

Control flotilla

Reduce el gasto de combustible en tu flotilla. Solicita tu cuenta de crédito o débito, controla y supervisa los movimientos de las unidades de tu empresa a través del WEB, mediante un eficiente monitoreo del rendimiento del combustible en kilómetros por litro. Contamos con dispositivos de identificación vehicular para cualquier tipo de unidad. Nuestra tecnología se basa en etiquetas código de barras, Anillos con tecnología RFID, Tarjetas de Banda Magnética, I-buttons y órdenes de compra.

    

Reduzca su gasto de combustible con los anillos de identificacion vehicular  (RFDIF Tag)

El anillo (RFDIF Tag) es un sistema de identificación
vehicular para control de combustible que se
instala en la entrada del tanque de gasolina sin
que el auto o camión sufra perforaciones,
procesos complejos, ni problemas técnicos
de instalación.

iButton Lector/Probador

Tecnología completa de iButton para control de flotillas

 

 

Gas N Go

Nuestro sistema es el más innovador y confiable del mercado. Es inmune a la clonación, duplicación y elimina los malos manejos en la carga de combustible. Garantiza que el combustible sea suministrado solo a la unidad autorizada, así como también lleva la lectura del kilometraje de manera automática.

 

Control GAS Web

Contamos con un portal en Internet, CONTROL GAS WEB, que permite administrar su flotilla de manera eficiente, verificar consumos de sus unidades, restringir horarios de carga de sus vehículos, ingresar nuevas unidades a nuestra red de servicios. De esta forma es posible mantener el control total de su flotilla desde el alcance de su computadora. Todo esto sin ningún costo extra, acérquese y pregunte por nuestros servicios.